Skip to content
Collares PARA

Nakosite pet2433

Nakosite pet2433
5 (100%) 3 votes

Sin lugar a dudas, uno de los mejores collares antiladridos que existen en el mercado y sin tener un precio abusivo es el famoso Nakosite PET2433. Yo personalmente, lo he tenido que utilizar con mis perros durante muchos años y nunca he tenido problemas con él.

nakosite pet

Características del Nakosite PET2433

Si tenemos que destacar algo de este magnífico artículo para tu perro serían:

  • EFECTIVIDAD MÁXIMA: El Nakosite PET2433 Tiene como principal característica que no añadirá descargar eléctricas a tu perro para frenar su comportamiento agresivo o ladrido excesivo. Sólo emite pequeños sonidos y vibraciones. Más que necesarias para que tu perro cese en su empeño.
  • MUY SENSIBLE: Este collar antiladrido funciona por niveles (hasta 7) en el cual, cuando su perro empieza a ladrar en exceso emitirá una señal con sonido o vibración (o ambos) que irá aumentando según el perro pare en su conducta o siga.
  • CÓMODO: Es resistente al agua pero también es bastante cómodo y ligero. Su perro no sentirá molestia alguna al utilizarlo.
  • COMPROMISO Y EXCELENCIA: Es tan efectivo este producto, que tienes hasta 90 días de garantía. Estamos seguros de su utilidad y por eso, confiamos tanto en nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *