Skip to content
Collares PARA

Collares TOUS ¿Regalo perfecto para San Valentín?

Collares TOUS ¿Regalo perfecto para San Valentín?
5 (100%) 1 vote

Una joya simbólica para la fiesta de los enamorados sería elegir algún accesorio Tous: colgantes, collares y pulseras en plata, oro, esmaltes y piedras preciosas.

El día de San Valentín es un día importante para todas las parejas. ¡No te la juegues! la marca española de joyas famosa por su oso. Tienen una colección realmente completa de accesorios. Una colección que consta de colgantes, collares y pulseras de diferentes materiales: plata de ley y esmalte, plata rosada combinada con rubíes, pero también en oro amarillo de 18 quilates, perlas y diamantes .

pulsera de oro tous

Pulsera deportiva y de pelo claro con oro amarillo con diamantes y cuerda de nylon , también disponible en plata. Los colgantes de plata vermeil rosé son divertidos , con rubíes o diamantes, acompañados de inserciones de esmalte . También hay una versión más informal, con el collar medio sujetado por una cuerda de nylon.

bolso de piel tous

Muchos bolsos con adorno en plata u oro, pero en la colección Tous para el Día de San Valentín también hay un espacio para el mundo de los accesorios. En cuanto al bolso de cuero rojo, del que, naturalmente, cuelga un colgante en forma de llave, el icono está lleno de significados que la marca ha elegido para celebrar el amor.

Y así, podríamos estar ampliando la lista durante mucho tiempo, ya que Tous nos regala una enorme cantidad de piezas en su magnífico catálogo. Te recomiendo que visites su web y así, puedas elegir el regalo ideal.